El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron al "Omar" de los Mexicles con 31 cartuchos calibre 380

Llevaron a cabo el arresto de “El Omar” integrantes de los Mexicles, llevaba consigo 31 cartuchos útiles calibre 380 en la colonia Toribio Ortega.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 15 36

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla criminal “mexicles” identificado como Omar A. A. alias “El Omar”, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que agentes atendieron el reporte de problema familiar en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Tres Castillos de la colonia Toribio Ortega, por lo que de inmediato se trasladaron.

Al llegar entrevistaron a la quejos quien denunció que minutos antes su esposo la golpeó al decirle que ya no quería seguir con su relación sentimental, además de amenazarla de muerte.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Omar A. A., a quien tras realizarle una inspección por protocolos de seguridad le localizaron en la bolsa del pantalón una caja con 31 cartuchos útiles calibre 380, delito por el cual también fue consignado.

El ahora detenido manifestó ser integrante de la pandilla criminal denominada “Mexicles”.

Previa lectura de derechos, Omar A. A. alias “El Omar” de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas