El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó “El Morita” de los Mexicles con arma de fuego

Llevaron a cabo el arresto de “El Morita”, presunto integrante de los Mexicles en poder de un revolver calibre 357, en la colonia Terranova.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 15 41

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla criminal “Mexicles” identificado como Mario Alberto R. V. alias “El Morita” por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Libramiento Regional y Tierra Negra de la colonia Terranova, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron que el conductor de un auto Nissan Altima negro, trató de huir de las unidades.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 357 MAGNUM con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles y uno percutido, mientras que en el interior de dicho automotor localizaron seis cartuchos útiles calibre 38.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser integrante de la pandilla criminal “mexicles” y que el arma de fuego la portaba para su protección personal.

Previa lectura de derechos, Mario Alberto R. V. alias “El Morita” de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.


Las Más Leídas