El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomaba cerveza en la calle y le encontraron arma calibre 9 milímetros

Llevaron a cabo el arresto de un joven de 25 años que estaba en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros en la colonia Frida Kahlo, lo descubrieron por tomar cerveza en la calle.

Por: Redacción 22 Julio 2019 15 17

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Pedro M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Independencia y Domingo García Ramos, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron al ahora detenido mientras ingería cerveza en la calle.

Motivo por el cual fue abordado para señalarle la falta administrativa cometida y al someterlo a una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles. 

Previa lectura de derechos, Juan Pedro M. H. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas