El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disparaba al aire y vecinos lo denunciaron

Llevaron a cabo el arresto un señor que estaba en poder de una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros en la colonia Zaragoza, por realizar detonaciones al aire.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 15 01

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alejandro R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Pitayo y Francisco González Bocanegra de la colonia Zaragoza, agentes atendieron el reporte de un hombre que realizaba detonaciones con arma de fuego.

Al llegar los agentes observaron al sujeto señalado, lo abordaron y localizaron varios casquillos en el piso, por lo que al someterlos a una inspección por protocolos de seguridad, le fue encontrada una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Alejandro R. V. de 56 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas