El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Engañó a vendedor y le robó Equinox; lo arrestan tras persecución

Tras persecución arrestaron a hombre  en la colonia Parajes del Sur tras robar camioneta Equinox a vendedor, al cual engañó haciéndole creer que la compraría.

 

 

Por: Redacción 07 Febrero 2023 11 40

Agentes municipales detuvieron a Vicente G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia. 

Los hechos sucedieron en la colonia Manuel Gómez Morin, donde atendieron el reporte sobre el robo de una camioneta de la marca Chevrolet Equinox, color blanco, modelo 2017, en un lote de venta de autos ubicado en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y bulevar Independencia. 

Al llegar al lugar, el vendedor denunció que un hombre le preguntó por la camioneta y al momento en que se la iba a mostrar, este lo despojó de las llaves y huyó con ella. 

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, calles más adelante localizaron al acusado, el cual se rehusó a detenerse y desató persecución que terminó en el cruce de las calles Paseo del Sur e Independencia, en el fraccionamiento Parajes del Sur.

Oficiales le cerraron el paso y al tratar de continuar con la huida perdió el control de la camioneta, la cual quedó varada sobre la banqueta.

 Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se  encargará de determinar su responsabilidad en la comisión del delito antes citado y/o lo que resulte.

 


Las Más Leídas