El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a mujer para robarle sus cosas en la Mariano Escobedo

Joven de 22 años de edad quedó bajo arresto después de que golpeó a mujer para despojarla de sus pertenencias en la colonia Mariano Escobedo.

Por: Redacción 17 Abril 2019 17 06

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes detuvieron a un joven identificado como Daniel Eduardo J. M., de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y robo.

La corporación detalló que la detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron un robo en el cruce de las calles Linares y Oro, en la colonia Mariano Escobedo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que un sujeto la había agredido físicamente despojándola de dinero y sus pertenencias, para luego emprender la huida corriendo.

Ante esta situación, de inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a dicho sujeto, por lo que procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Daniel Eduardo J. M. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas