El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su víctima para asaltarlo en el Centro

Llevaron a cabo el arresto de un presunto asaltante, golpeó en el rostro a su víctima para despojarlo de sus pertenencias.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 14 14

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Francisco S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en grado de tentativa.

A través de un boletín informaron que durante un recorrido de rutina en el cruce de la avenida Juárez y 16 de Septiembre de la Zona Centro, se percataron de dos hombres que forcejeaban.

Motivo por el cual los agentes preventivos se acercaron para detener la pelea, uno de ellos denunció que el otro sujeto con el que discutía, momentos antes lo golpeó en el rostro para tratar de despojarlo de todas sus pertenencias de valor, motivo por el cual fue detenido. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Jesús Francisco S. S. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas