El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traía pistola calibre .45 en la colonia Aztecas

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto armado con una pistola calibre .45 en las inmediaciones de la colonia Aztecas, manejaba un auto Ford Focus a exceso de velocidad.

Por: Redacción 11 Junio 2019 15 32

Policías Municipales en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal, realizaron el arresto de Eduardo P. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola calibre .45 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Zinacantecos y Nahualtecos de la colonia Aztecas, agentes que realizaban su recorrido de rutina y observaron un auto Ford Focus gris a exceso de velocidad.

Motivo por  el cual le marcaron el alto y al realizarles la inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Eduardo P. R. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas han sido utilizadas en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas