El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevaba escopeta y arma corta en Fuentes del Valle; lo detuvieron

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que estaba en poder de una escopeta y un arma corta en las inmediaciones de la colonia Fuentes del Valle.

Por: Redacción 14 Septiembre 2019 14 42

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Héctor Guillermo M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que agentes atendieron el reporte de un sujeto armado en la colonia Fuentes del Valle a bordo de un auto Ford Focus plateado, de inmediato implementaron operativos de búsqueda.

Localizaron al responsable en el cruce de las calles avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron en el asiento trasero una escopeta calibre 12. 

Además de un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, misma que se encontraba un portabebés que llevaba en la parte posterior, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Héctor Guillermo M. M. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 


Las Más Leídas