El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto armado en Torres del PRI

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 380, en las inmediaciones de la colonia Torres del PRI.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 15 03

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Víctor H. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre 380 abastecida con cinco cartuchos útiles.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Cuarta y calle C de la colonia Torres del PRI, agentes que realizaban su recorrido de rutina mostró una actitud sospechosa motivo por el cual lo abordaron.

Al realizarle la inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Víctor H. H. de 48 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 


Las Más Leídas