El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto con arma calibre 9 mm en Lomas del Rey

Detuvieron a un sujeto armado en las inmediaciones de la colonia Lomas del Rey, llevaba consigo un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 15 45

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Alejandro B. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles bulevar Oscar Flores y Montes Urales de la colonia Lomas del rey, denunciaron a un sujeto armado, esto a través del número de emergencias.

Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar del reporte y localizaron al señalado, a quien de manera inmediata abordaron y este intentó huir pero le dieron alcance metros más adelante.

Al realizarle la inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, procediendo a su arresto

Previa lectura de derechos, Alejandro B. A. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 


Las Más Leídas