El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevaban arma de fuego y cocaína; trataron de evitar arresto con 5 mp

Dos hombres fueron detenidos por llevar consigo un arma calibre .9 mm en las inmediaciones de la colonia Colonial del Sur. 

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 11 34

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron el arresto de  Eduardo S. S.  De 29 años de edad  y  Jesús Adrián S. S. De 25 años de edad por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos Contra la Salud, promoción de conductas ilicitas y vehículo asegurado por alteración de series.

Según informaron fueron abordados en las calles de la colonia Colonial del Sur y al someterlos a inspección les localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre .9 mm, un cargador, 11 cartuchos útiles calibre .9mm y 43 envoltorios de cocaína.

En ese momento los ahora detenidos ofrecieron un soborno de cinco mil pesos a los elementos para evitar su detención, también les fue asegurado un auto Dodge Avenger modelo 2011 en color negro, el cual no cuenta con matrículas de circulación ni números de series.

Jesús Adrián S. S. De 25 años de edad, originario de Cd. Juárez fue detenido hace seis días, el día 19 del mes de Noviembre en posesión de un arma de fuego tipo revólver. 

Motivo por lo cual los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.

 


Las Más Leídas