El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte con bate de béisbol a su sobrino de 17 años

Llevaron a cabo el arresto de cinco hombres que están acusado del delito de amenazas en distintos hechos.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 15 33

Policías municipales realizaron la detención de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y amenazas en hechos distintos.

Agentes municipales llevaron a cabo el arresto de ulio César C. G. de 31 años en un domicilio ubicado en la calle Carpa de la colonia Rancho Anapra, luego de que con un bat de béisbol amenazó de muerte a su sobrino de 17 años, tras discutir por problemas económicos.

Otro arresto fue el de Iván J. E. de 28 años en el cruce de las calles Ejido Aranda y Valle de San Bartolomé, de la colonia Valle de Allende, su ex pareja denunció que minutos antes fue víctima del señalado quien llegó a su casa para a ocasionar destrozos para luego amenazarla de muerte.

En otros hechos en la calle Presa de la Amistad, en la colonia Independencia, fue detenido Rubén Y. T. de 43 años, luego de que fue acusado de ocasionar daños de consideración a la casa de su vecino, amenazándola de muerte por viejas rencillas. 

Posteriormente en la calle Toltecas, en la colonia Aztecas, fue detenido Oscar Francisco L. A. de 31 años, luego de que fue acusado de amenazar de muerte a un empleado de una ferretería, ocasionando daños de consideración dentro de dicho lugar.    

Por último, en el cruce de las calles Sendero del Carmen y Senderos de Valladolid, de la colonia Senderos de San Isidro, fue arrestado José Jaime R. M. de 23 años, luego de que amenazara de muerte con una pistola de juguete a una mujer, después de intentar ingresar a su domicilio a la fuerza.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas