El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Usó tijeras para amenazar de muerte a su ex novia

Llevaron a cabo el arresto de cuatro hombres por el delito de violencia familiar, uno de ellos agredió a su es con unas tijeras.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 12 32

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Realizaron el arresto de Juan José L. R. de 32 años en el cruce de las calles Monte de Aneto y Monte de Aragón de la colonia Finca Bonita, luego de agredir física y verbalmente a su expareja sentimental, además de amenazarla de muerte con unas tijeras. 

Otro arresto fue el de Cesar Alejandro R. T. de 55 años en el cruce de las calles Floricultores y CTM de la colonia Fidel Velázquez, luego de agredir verbalmente a su esposa además de ocasionarle daños a su vehículo automotor, tras sostener una discusión al encontrarse en estado de ebriedad.

En otra intervención detuvieron a Omar Alberto C. S. de 38 años en el cruce de las calles Mauritania y Filipinas de la colonia Oasis, ya que su ex esposa lo acusó de haberla agredido físicamente en repetidas ocasiones, después de haberse negado a retomar la relación. 

Por último detuvieron a Luis E. A. de 27 años luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Juan Neruda Medina y Libertad, de la colonia Chaveña.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas