El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quebró las ventanas de la casa de su madre y la agredió

Detuvieron a cuatro hombres por el delito de violencia familiar, uno de ellos agredió a su madre y causó daños en una casa.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 13 27

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Llevaron a cabo el arresto de Samuel G.M. de 22 años en el cruce de las calles Naucalpan e Isla Chipre de la colonia 16 de septiembre, su madre lo denunció por ocasionar daños a las ventanas del domicilio además de amenazarla de muerte con un arma punzo penetrante.

Otro arresto fue el de Antonio R. B. de 34 años, fue denunciado por su pareja sentimental por golpearla en repetidas ocasiones luego de sostener una discusión familiar, en el cruce de las calles Volcán Hudson y Soneto 156, en la colonia  Parajes De San Isidro. 

También detuvieron a Martín L. de 52 años en la calle Cantera de la colonia Morelos, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa al llegar ebrio a dicha vivienda. 

Jaime C. T. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villas de Rumania y Villas de Grecia, en la colonia Villas del Sur, al ser acusado por su esposa de agredirla físicamente tras haberlo sorprendido intoxicándose. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

 

 


Las Más Leídas