El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudió al trabajo de su rival para golpearlo

Detuvieron a dos hombres por golpear a un tercero en su lugar de trabajo, la agresión ocurrió en la colonia Hacienda de las Torres.

Por: Redacción 12 Abril 2019 14 33

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jordi René U. R. y Mauricio R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones y amenazas.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las avenidas Talamás Camandari y Torres de la colonia Hacienda de las Torres, atendieron el reporte de riña.

El quejoso denunció que momentos antes dos sujetos habían llegado al lugar donde labora para agredirlo física y verbalmente luego de discutir por viejas rencillas y  posteriormente emprender la huida. 

Razón por la que los agentes preventivos realizaron la búsqueda de los responsables ubicándolos en los cruces de la Carretera Panamericana y Oscar Flores, de la colonia kilómetro 20, en donde fueron puestos bajo arresto ante el señalamiento directo de la víctima. 

Previa lectura de derechos, Jordi René U. R. de 17 años  y Saúl Mauricio R. de 44 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

 


Las Más Leídas