El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Señor de la tercera edad manejaba Italika robada

Llevaron a cabo el arresto de un señor de la tercera edad que manejaba una Italika con reporte de rob en las inmediaciones de la colonia Independencia.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 14 23

Elementos de la policía municipal realizaron el arresto de Pedro M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Emilia Pérez Payan y Magdalena Islas  de la colonia Independencia reportaron una motocicleta Italika gris que tenía las características de una con reporte de robo.

Al llegar los agentes observaron la motocicleta y abordaron al conductor de la misma, un señor de la tercera edad, al cual le realizaron una inspección de rutina.

Al verificar los datos de la Italika en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que efectivamente cuenta con reporte de robo, quedando Pedro M. V. de 72 años, bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas