El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente manejaba moto robada

Agentes de la Policía detuvieron a un adolescente de 16 años de edad en calles de la colonia Las Hacienda, por manejar una moto que tenía reporte de robo.

Por: Redacción 17 Abril 2019 16 59

La Policía Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Jesús Salvador A. A., de 16 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito posesión de vehículo con reporte de robo.

La corporación indicó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Hacienda Alamillo y Hacienda Baqueteros, de la colonia Las Haciendas, se percataron que el conductor de una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 150 CM3, arrojó basura en la vía pública.

Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto al conductor para hacer de su conocimiento que sería presentado ante el Juez de Barandilla por la falta administrativa cometida.

Sin embargo al verificar la serie de dicha motocicleta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 22 de noviembre del 2018, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Salvador A. A. de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas