El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó en Walmart Monumental y la detuvieron

Llevaron a cabo el arresto de dos mujeres y un hombre por el delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Por: Redacción 25 Enero 2020 14 36

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Detuvieron a Jazmín V.V., de 32 años en el cruce de las calles Paseó Triunfo y Monumental de la colonia Monumental, luego de que fue sorprendida robando diversa mercancía de un supermercado.

Otro arresto fue el de Gladys Adriana R. B. de 45 años en el cruce de las calles Avenida de Las Torres y Palacio de Mitla de la colonia Praderas de las Lomas, luego de ser señalada de haber robado varios productos de un establecimiento comercial. 

Por último detuvieron a Samuel Daniel H. H. de 22 años en el cruce de las calles Baudelio Pérez y Manuel J. Clouthier de la colonia María Isabel, luego de ser acusado de tratar de robar un aparato electrónico de una empresa maquiladora. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas