El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadoras con cristal

Detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas en poder de marihuana y cristal, entre ellos dos mujeres.

Por: Redacción 14 Septiembre 2019 15 02

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, les aseguraron marihuana como para elaborar marihuana para 35 cigarrillos y 29 dosis de cristal.

Victor Alberto V. G. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Estaño y Dalias, de la colonia Bellavista, luego de ser sorprendido con marihuana para diez cigarrillos. 

Luis Gustavo S. M. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fierro y Manuel Acuña de la colonia Del Carmen, al ser sorprendido con una bolsa de plástico transparente con marihuana, para 10 cigarrillos. 

Armando C. H. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Dorados de Chihuahua y Ricardo Flores Magón, en la colonia Francisco Ávila, luego de localizarle marihuana para 15 cigarrillos. 

Cesar Alonso Ch. M. de 31 años y Ezequiel Ch. M. de 23 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Batalla de Puebla, de la colonia Ciudad Moderna, luego de ser sorprendidos con dos envoltorios de cristal para 16 dosis. 

Brenda Elizabeth V. R. de 31 años y Fernando Paul G. R. de 27 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Riberas de Rosarito y Riberas de Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de dos envoltorios de cristal

Liliana Abigail C. M. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Cerrada de Jericó y Cerrada de Macre, de la colonia Cerrada San Ángel, en posesión de ocho dosis de cristal

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas