El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó celular en un local de Torres del Sur

Llevaron a cabo el arresto de dos hombres y una mujer acusados por el delito de  robo a comercio en hechos distintos, entre ellos una mujer de 35 años.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 15 32

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

El primer arresto fue el de Karla F. R. de 35 años, fue acusada de robar un teléfono celular de un establecimiento, ubicado en el cruce de las calles Palacio de Monte Albán y Palacio de Mitla en la colonia Torres Del Sur.

Otro arresto fue el de Víctor Fernando M. C. de 36 años, fue sorprendido al robar material de la empresa maquiladora donde labora ubicada en el cruce de la avenida Tomás Fernández y Fresnal en el Parque industrial Bermúdez.

Además del arresto de José Román C. B. de 18 años en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo De La Victoria de la colonia Bosques del Sol, luego de que el guardia de seguridad de una tienda departamental lo señalara de haber robado varias prendas de vestir.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.



Las Más Leídas