El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae pareja armada con pistola 9 mm y cristal a bordo de Chrysler

Detuvieron a pareja en posesión de pistola calibre 9 mm y cristal a bordo de vehículo Chrysler con placas sobrepuestas en la colonia Manuel Gómez Morín.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 09 05

Agentes municipales capturaron  a César R. G. y Karla Denisse J. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud y uso indebido de documentos.

Los oficiales atendieron el reporte sobre una pareja armada a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 300, color arena, modelo 2007 en la colonia Manuel Gómez Morín.

Con la información mencionada localizaron a los acusados en el cruce de las calles  Caudillos Culturales y Rafael Preciado Hernández, de la colonia mencionada, por lo que procedieron a su revisión.

Les asegruaron arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles y un envoltorio de plástico con aproximadamente 25 gramos de cristal, por lo que fueron arrestados.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales se percataron que las placas de circulación, correspondían a otro vehículo de la marca Dodge Magnum, modelo 2007, mientras que César R. G. de 38 años, resultó contar con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo de vehículo con registro de hace cuatro años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente mencionados.




Las Más Leídas