El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fumaba cristal en la calle y le encontraron orden de aprehensión

Detuvieron a mujer que ingería cristal en la calle, al abordarla encontraron que cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 14 56

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cinthia Elizabeth S. L., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Casa de Janos y Carretas de la colonia Toribio Ortega agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a una mujer que ingería cristal.

Motivo por el cual la abordaron para señalarle la falta administrativa cometida, así mismo fue sometida a revisión en donde le fue localizado un envoltorio de cristal por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el día 23 de enero del 2019, por un Juez de Control. 

Previa lectura de derechos, Cinthia Elizabeth S. L. de 32 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas