El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a Mariana Liye mujer que fingió embarazo

El día de ayer tras rendir su declaración ante las autoridades Mariana Liye quedó detenida bajo los cargos de rendir declaraciones falsas a las autoridades más lo que resulte, por declarar que se encontraba embarazada, en Ciudad Juárez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Diciembre 2019 11 44

La mujer quedó bajo la responsabilidad de la FGE, quien abrirá una carpeta de investigación para determinar el por qué de su declaración.

De acuerdo a las investigaciones los papás, los suegros,su pareja y amigos estaban convencidos de que Mariana estaba embarazada, dato que se desmintió al realizar los exámenes médicos hechos por los doctores legistas, donde finalmente arrojó como resultado que no estaba embarazada ni recientemente lo estuvo.

Por parte de la Fiscalía Especializada de la Mujer, la investigación y el protocolo se dio por concluido al aparecer sana y salva.

En las próximas horas el Ministerio Público analizará la carpeta de investigación por el delito de falsedad y/o lo que resulte, teniendo con esto la posibilidad de llevar ante el juez a Mariana Liye Redondo Virgen, según se informó por el vocero de la FGE, Alejandro Rubalcaba.


Las Más Leídas