El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iba a vender la escopeta de su hijo y trató de esconderse en tapias

Agentes municipales detuvieron a mujer que llevaba una escopeta en  la colonia Kilómetro 29, trató de esconderla en una tapia, aseguró que era de su hijo y que ella la vendería.

Por: Redacción 14 Septiembre 2019 14 50

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Adelaida H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Batalla de la Carbonera y Batalla de Agua Zarca de la colonia Kilómetro 29, agentes que realizaban su recorrido observaron a una mujer que se escondió en unas tapias.

Motivo por el cual la abordaron y al realizarle una inspección, le localizaron en el interior de dicha bolsa un arma de fuego tipo escopeta, así como siete cartuchos útiles calibre .410, procediendo a su arresto. 

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó que se dirigía a vender dicha arma de fuego, la cual es propiedad de su hijo.

Previa lectura de derechos, Adelaida H. S. de 47 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas