El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió aventón y amagó a familia para asaltarlos

Una mujer fue detenida luego de que intentó asaltar a una familia con cuchillo en mano, aprovechó que le dieron aventón.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 13 49

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Carla H. P. de 24 años, acusada del delito de robo en grado de tentativa, luego de amenazar a una familia con un cuchillo.

Los afectados señalaron que en el cruce de las calles avenida Tecnológico y avenida Teófilo Borunda, la ahora detenida los abordó para pedirles dinero, en eso aprovechó y que si le daban un rait porque no tenía cómo llegar a su destino, por lo que accedieron.

Al subir al auto sacó de entre sus pertenencias un cuchillo de color rojo con mango negro y los amenazó con hacerles daño si no le entregaban el dinero que traían.

El padre de familia la bajó del vehículo, en ese momento agentes que iban por el lugar los abordaron, por lo que arrestaron en los términos de la flagrancia a la agresora y le aseguraron el arma tipo cuchillo.

Por lo anterior, la hoy detenida fue puesta a disposición del agente Ministerio Público del fuero común para las investigaciones pertinentes y en el término legal determinaran su situación jurídica.

 


Las Más Leídas