El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ve aquí los detalles del puente en Juan Pablo II y Arizona

Este viernes 12 de julio comienzan las obras para la construcción del paso superior en el bulevar Juan Pablo II y avenida Arizona, por lo que el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Barraza dio a conocer los detalles del mismo.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Julio 2019 13 58

El puente tendrá 500 metros de longitud y contará con estructuras y rampas de ascenso y descenso; tres claros, dos de 23.8 metros y el claro central de 24.2 metros y ancho de calzada de 8.8 metros para dos carriles de circulación con 72 metros de longitud, precisó.

A partir las 10:00 horas de este viernes realizarán el cierre del sentido poniente a oriente, con desvío a 400 metros del cruce de la avenida Arizona, y la reincorporación vehicular a 300 metros adelante sobre Juan Pablo II, explicó.

Será el gobernador Javier Corral Jurado quien realice el banderazo para el arranque de la primera obra de los pasos a desnivel que contemplan en Ciudad Juárez como la Gaza en Villarreal Torres y bulevar Juan Pablo II.

Este paso superior permitirá agilizar el cruce de los 27 mil 811 vehículos que a diario transitan por esta zona y reducirá los tiempos de traslado, además de generar beneficios económicos al fluir el tráfico, explicó Roberto Barraza.


Las Más Leídas