El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevaron el programa "Destilichadero" a Los Ojos de Dios

El personal de la Dirección de Limpia atendió con el programa de Destilichadero a la escuela primera Frontera Nueva y el Centro de Reintegración “Los Ojos de Dios”, de donde recolectaron  6.4 toneladas de basura y escombro.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 16 13

Personal de la Dirección General de Servicios a través de la Dirección de Limpia, dio atención este jueves como parte del programa “A Toda Máquina” a las peticiones de retiro de basura y escombro de la escuela primera Frontera Nueva y el Centro de Reintegración “Los Ojos de Dios”, dio a conocer el titular de la dependencia.

Las cuadrillas de trabajadores acudieron a la Escuela Primaria “Frontera Nueva”, ubicada en la intersección de las calles Valle de las Peñas y De la Colina, de la colonia Valle del Sol, para retirar un total de 5.2 toneladas de basura y material de construcción.

En tanto que en el Centro de Reintegración “Los Ojos de Dios”, ubicado en la calle Miguel de la Madrid y Lucero, en Parque Industrial Aerojuarez, se recolectó 1.2 toneladas más de desechos, para darle una correcta disposición final.

Daniel Pando señaló que este programa tiene como propósito eliminar el acumulamiento de desechos en espacios y vía pública, a fin de evitar la proliferación de fauna nociva, así como renovar los entornos urbanos.

 


Las Más Leídas