El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destapa PAN aspirantes al 2021; convoca a Maru, Madero, Mata y Álvarez

El Partido Acción Nacional arrancará hoy con una reunión de unidad rumbo al 2021 y convocó a cuatro personajes políticos  que podrían formar parte de los pre candidatos a la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero, Mario Mata, Maru Campos y Fernando Álvarez Monje.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 12 41

La reunión la convocó la presidenta del PAN estatal Rocío Reza Gallegos y será la tarde de este 13 de diciembre en el restaurante Degá del Hotel Quality Inn.

La noticia del encuentro corrió como reguero de pólvora entre los grupos panistas del estado de Chihuahua.

Cabe mencionar que faltan 17 meses y algunos días para la elección constitucional del 2021 que renovará la gubernatura en Chihuahua, las 67 presidencias municipales, el Congreso del Estado y la elección de 9 diputados federales.

El proceso electoral comenzará en octubre del 2020 y posiblemente en diciembre los partidos políticos estén en la fase de precampañas para definir a sus candidatos al gobierno estatal.

Los trabajos convocados hoy por Rocío Reza serán para trabajar en un proyecto de unidad y de acercamiento con la ciudadanía, así como delinear la estrategia política del sistema PAN, dijeron fuentes muy cercanas al partido. 

Expresaron también que todos los grupos al interior del PAN estarían convocados en la mesa de unidad, en las figuras de Gustavo Madero, Maru Campos, Mario Mata y Fernando Álvarez Monje.

La presidenta del PAN convocó a estas reuniones al gobernador Javier Corral, quien enviaría a Fernando Mesta Soulé como representante.

Esta sería la primer de varias reuniones y todas serán en lugares públicos, es la estrategia.


Las Más Leídas