El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destaca SEDENA captura de Urbano líder de Mexicles, armas y cartuchos

Informaron que se dio la detención del líder de los Mexicles, como también diversas armas, durante el pasado mes de enero.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 07 52

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, informó durante la conferencia de prensa de esta mañana que se realiza en el Palacio Nacional, la captura de Urbano “N”, esto el pasado 24 de enero del presente año.

El cual señaló que es el líder de la organización delictiva de los “Mexicles”, el cual tenía presencia en el municipio de Juárez y Chihuahua.

La captura fue realizada por la Fiscalía General de la República.

Esto como parte de los trabajos y acciones de inteligencia para dar con el paradero de las personas evadidas del Penal número 3, se logró la captura de Urbano J. G., alias “El Cubano”.

Como parte de las acciones, también dio a conocer el Secretario de la Defensa Nacional la captura de armas y cartuchos, los cuales corresponden a una ametralladora Browning M19, 22 armas, las cuales 16 son largas, un lanza granada, 101 cargadores, 6 mil 43 cartuchos, 107 cascos tácticos, 60 chalecos blindados y 147 placas blindadas.

 


Las Más Leídas