El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desplome de juego mecánico dejó cuatro heridos en feria de Nuevo León

Un fuerte accidente se registró en la feria instalada dentro de la Expo Guadalupe, en Nuevo León, el cual dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

Por: Redacción 27 Octubre 2021 07 44

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se originó la noche de este martes cuando se cayó una canastilla de un juego mecánico. Los hechos ocasionaron una intensa movilización en el lugar que se ubica sobre la avenida Benito Juárez, en el referido ayuntamiento.

Incluso, en rede sociales se difundió el video de la gente corre al punto donde cayeron los visitantes, el cual se aprecia fue encima de un puesto.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados de forma inmediata. Sin embargo, fueron trasladados a la Cruz Verde y Roja para una mejor valoración médica. La información preliminar señala que sufrieron golpes leves.

Tras el incidente, el área de la zona de juegos mecánicos fue cerrada y permanecerá así al menos hasta este 27 de octubre cuando se realice una revisión de cada uno de los juegos.

Hasta el momento, se desconoce que la causa que habría ocasionado el accidente.


Las Más Leídas