El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden a fallecidos tras desplome de avioneta en Cuauhtémoc

La comunidad menonita está de luto tras el accidente de una avioneta en el municipio de Cuauhtémoc, que dejó a cuatro personas fallecidas, todas las víctimas ya fueron identificadas.

Por: Redacción 23 Julio 2019 17 43

Se trata del piloto Jorge Calderón, y los pasajeros: David Wiebe Banman, Esther Wall y Steve Wall.

A través de las redes sociales, amigos y conocidos del Jorge Calderón expresaron sus más sentidas condolencias, el joven contaba con experiencia de diversos vuelos en el estado de Chihuahua.

Por otra lado, la comunidad menonita se reunió en las inmediaciones de la iglesia Labenswasser, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera a Álvaro Obregón, en el municipio de Cuauhtémoc.

Ahí, familiares se encuentran recibiendo las condolencias tras los fallecimientos de Esther Wall, Steve Wall, David Wiebe Banman.

Steve Wall era el pastor de la iglesia, muy conocido y querido entre la organización religiosa en la que constante subía vídeos en las redes sociales sobre la labor que desarrollaban.

La avioneta se desplomó a cinco kilómetros de la pista, el vuelo iba con dirección a Durango, autoridades aeronáuticas investigan el hecho para determinar cuál fue la causa del accidente.

 

 


Las Más Leídas