El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destituyen a directora de Algarabía por ofensa sobre masacre LeBarón

La revista Algarabía destituyó a María del Pilar Montes de Oca por publicar mensajes en Twitter que indicaron que a la familia LeBarón "les tocaba un destino peor que la muerte" tras la masacre de mujeres y niños el 4 de noviembre.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 10 48

A través de redes sociales la Revista Algarabía anunció ayer la destitución de la directora general y fundadora María del Pilar Montes de Oca Sicilia tras escribir en Twitter polémicos mensajes sobre el ataque a la familia LeBarón por parte de grupos armados donde fallecieron 3 mujeres y 6 niños.

“Pues les tocaba un destino peor que la muerte” escribió Montes de Oca en uno de los mensajes, “simplemente quise hacer patente que a veces pagan justos por pecadores y que las deudas de ese tipo de pagan caro” agregó en otro.

Ante esto la editorial tomó medidas al respecto y sustituyó a María del Pilar por Érika Juárez Jiménez, quien era directora administrativa de la revista.

“Queremos hacer de su conocimiento que, a partir del día de hoy, María del Pilar Montes de Oca Sicilia deja de fungir como directora general de Editorial Algarabía, cargo que pasará a ocupar Érika Juárez Jiménez, hasta ahora nuestra directora administrativa” agregaron en el boletín oficial.

Los socios editoriales recalcaron que tienen un compromiso con los valores y objetivos de la revista, por lo que no permitieron la actitud que tomó Montes de Oca.

Tras los hechos violentos que se tuvieron el 4 de noviembre por parte de un grupo armado hacia integrantes de la familia LeBarón, fallecieron 3 mujeres y 6 niños los cuales velaron antier y ayer en Sonora y Chihuahua.


Las Más Leídas