El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres desfilar el 20 noviembre? Inscríbete la próxima semana

Aquellas escuelas y agrupaciones interesadas en participar en el desfile del 20 de noviembre podrán inscribirse a partir de la próxima semana, cuando lanzarán la convocatoria.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Octubre 2019 12 32

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal informó que la próxima semana sale la convocatoria para quienes deseen participar el 20 de noviembre en el desfile cívico-deportivo y esperan la inscripción de al menos 60 contingentes.

Córdova Bernal destacó que es muy importante la realización de eventos de este tipo para fomentar los actos y valores cívicos que se han perdido en México, sobre todo entre los niños.

Recordó que en el desfile del 20 de noviembre participan muchos planteles educativos, asociaciones y empresas para presentar diferentes actividades al tratarse de un evento cívico-deportivo. 

Los interesados podrán consultar la convocatoria la siguiente semana pero adelantó, se pide la ficha informativa de la asociación o escuela que quiera participar y el registro es en la Dirección de Educación.

Esta es una de las actividades que prepara Educación para el cierre de año, además de la última entrega de becas y programas como el Mochilatón y La escuela mi segunda casa.


Las Más Leídas