El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analiza Estado ampliar descuentos en revalidación por Covid-19

Tras una solicitud hecha por los diferentes recaudadores del estado, el gobierno del estado analiza la posibilidad de ampliar el periodo de pago de descuento ante la contingencia sanitaria.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Marzo 2020 10 53

Laura Marín, recaudadora de rentas explicó que dado que durante la contingencia se tuvieron que cerrar algunos módulos de recaudación, se solicitó poder ampliar el periodo de descuentos, a lo que les respondieron que dicha medida ya estaba en análisis.

"Cuando lo hicimos nos dieron que de todos modos el Gobernador ya estaba viendo el tema, precisamente por la contingencia iba a anunciar varios apoyos que iba a dar a la comunidad entonces estamos a la espera" externó Marín.

La funcionaria detalló que durante estos días se notó un ligero incremento en el pago de revalidación a través de medios alternos, así como más contribuyentes en el módulo de Pueblito Mexicano, esto debido a que los módulos ubicados en plazas comerciales fueron cerrados.

De no anunciarse un cambio en las próximas horas, la funcionaria recalcó que este es el último día para el pago del impuesto sobre el derecho vehicular.


Las Más Leídas