El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descontinúan peluche de Forky; peligro de asfixia

Según el mensaje publicado por Disney, este peluche que tiene el cuerpo de peluche y los ojos 
de plástico podría ser un peligro para los niños, ya que si se ingiere los ojos causaría asfixia.
 

Por: Redacción 09 Julio 2019 21 00

El personaje nuevo presentado en la película Toy Story 4, no ha sido muy aceptado por todos los fanáticos de la trilogía, pero aún así ha sido ícono para otros y Disney no se tardó en lanzar peluches de este personaje.

Pero detectaron problemas en el producto, pues los niños pequeños suelen introducir cualquier cosa dentro de sus bocas, por lo tanto tenían que estrenar un juguete a prueba de estos casos.

Menciona la publicación por la propia Disney que dicho artefacto tiene los ojos muy frágiles, y pueden ser desprendidos hasta por un niño pequeño, también teniendo el riesgo de que en el tamaño de dichos ojos pueden ser tragados sin dificultad.

Esta versión del personaje sólo estaba disponible para EE.UU. y Canadá, sin embargo como era distribuido en parques temáticos Disneyland y Disneyworld, cualquier extranjero pudo obtener el objeto en cuestión.

La compañía ha hecho un llamado a todos aquellos que compraron el peluche al devolverlo inmediatamente y les será reembolsado el precio del producto.


Las Más Leídas