El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descarta Morena "PRIMOR" en Chihuahua en 2024

Este martes la presidente de Morena en Chihuahua negó la posibilidad de una alianza con el PRI rumbo a las elecciones del 2024 en Chihuahua.

Por: Jessy Chanona Salas 06 Diciembre 2022 15 41

Myrna Brighite Granados de la Rosa indicó esta tarde a medios de comunicación que el partido atraviesa por un "panorama complicado" toda vez que su situación financiera se encuentra menguada ante recortees presupuestales derivado de multas del INE y, ante el próximo periodo electoral realizarán trabajo territorial, sin embargo no descartó alianzas con otras fuerzas políticas, únicamente con el PRI. 

De acuerdo con la dirigente, la posibilidad de unirse con el Revolucionario Institucional está totalmente fuera de la mesa. 

Sin embargo, en cuanto a unirse con otras fuerzas políticas como el PT o el Partido Verde, será una decisión que consensarán con el Consejo Nacional, mismo que dará la pauta para "ir en unión".

"Con el PRI no", sentenció.

"Con los otros partidos como el Partido del Trabajo y el Partido Verde no lo vamos a definir nosotros solos, es una definición que tendremos que pedirle a los consejeros de Morena su opinión y también se define de manera nacional opinión", explicó.

"Creo que todavía es pronto", agregó a pocos días de que de inicio el 2023. 

Durante la entrevista emitió además declaraciones en torno a la situación del partido con los diferentes bloques internos, la unidad y las estrategias futuras.

Aquí los posicionamientos de Granados:

 

 


Las Más Leídas