El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Vial detendrá autos por placas extemporáneas

Informó César Komaba Quezada, titular de Movilidad, subsecretaría a cargo de la Policía Vial, que les marcarán el alto a conductores por placas extemporáneas en este próximo primero de septiembre, pero descarta la "cacería" buscando de multas y tampoco se les trasladará a la delegación.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 14 15

Explicó Komaba Quezada “las multas no las vamos a implementar nosotros, lo que vamos a hacer es detener el vehículo y si el vehículo trae placas antiguas nosotras vamos a tener la posibilidad de detenerlos y vamos a remitir a que paguen su infracción y ya recaudación hará lo correspondiente”. 

Además comentó que no habrá decomiso de vehículo por parte de la Policía Vial, solamente brindará la papeleta de infracción. 

El Titular de la Policía Vial descarta la cacería de los agentes hacia los vehículos “yo lo que le pido a los ciudadanos es que confíen en que realmente los están deteniendo por que los están viendo no porque los anden siguiendo, no estamos casando a los ciudadanos para multarlos, estamos haciendo que la ley se cumpla en su momento”. 

Es por esto que hace énfasis en que es necesario hacer cumplir la ley y no es cuestión de multas es hacer cumplir al ciudadano. 

 


Las Más Leídas