El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarrollan carreteras para cargar autos eléctricos al circular📸

En el municipio de Tel Aviv-Yafo, en Israel, desarrollaron un proyecto piloto de carreteras eléctricas inalámbricas, las cuales cargarán las baterías a la vez que circulan.

Por: Redacción 24 Septiembre 2020 11 23

La compañía transportista Dan Bus y ElectRon, en conjunto con el municipio de Tel Aviv- Yafo, en Israel, lanzaron un proyecto de carreteras inalámbricas que ayudarán a cargar las baterías de los vehículos eléctricos mientras circulan.

La prueba piloto se desarrollará en la carretera entre la estación de tren de la Universidad de Tel Aviv y la terminal Klatzkin en Ramat Aviv. De este tramo de 2 kilómetros, 600 metros corresponden a la nueva carretera eléctrica.


la Universidad de Tel Aviv, mencionó que las pruebas de las carreteras, tendrá un recorrido de 2 kilómetros, 600 metros desde la institución hasta  la terminal Klatzkin en Ramat Aviv.

El proyecto piloto permitirá que autobuses eléctricos equipados, sean capaces de cargarse directamente desde la infraestructura eléctrica subterránea la cual estará lista dentro de dos meses.

 


Las Más Leídas