El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan en Chihuahua a la joven Andrea Quiñónez Ponce

Familiares de la joven Andrea Quiñónez Ponce solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor ya que la reportan ausente desde el día de ayer por la mañana.

Por: Redacción 17 Abril 2019 07 57

Según indicaron familiares de la menor, la joven Andrea Quiñónez Ponse salió de su casa y ya no regresó para lo cual piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarla.

Cabe destacar que la Fiscalía de Distrito Zona Centro y la Fiscalía Especializada de la Mujer por medio de sus voceros no contestaron las llamadas para corroborar dicha información.

¿Qué hacer cuando algún familiar desaparece?

Al momento de desaparecer algún menor de edad o adulto, lo primero que debe hacer su familiar es interponer el reporte correspondiente ante la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, indicó la Fiscalía.

Los agentes del Ministerio Público y Policías investigadores especializados solicitarán alguna fotografía reciente del ausente y los datos sobre sus características para emitir la pesquisa a las distintas instituciones que coadyuvan con la localización.

Al momento que la autoridad investigadora recibe la información que proporciona la familia, empiezan con las indagatorias en los entornos en los que desenvuelve la persona reportada, dentro de los cuales les encuentra en la mayoría de los casos.


Las Más Leídas