El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuiden a sus hijos; se perdieron 4 en 5 días: Fiscal

De acuerdo con la Fiscalía, durante los últimos cinco días se han recibido cuatro reportes de ausencia de menores entre 9 y 11 años, los cuales fueron localizados en menos de 48 horas, por lo que exhortó a los padres de familia a incrementar los cuidados en los hogares.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Abril 2019 12 22

Jorge Nava, fiscal de distrito informó que durante los últimos cinco días se recibieron cuatro reportes de ausencia de menores de entre 9 y 11 años lo que encendió la alerta en la corporación por los hechos.

El Fiscal explicó que en los cuatro casos reportados, los menores de edad fueron localizados en un lapso de 48 horas y de acuerdo con las declaraciones obtenidas por los agentes, los niños deciden alejarse voluntariamente de sus hogares.

Ante esta situación el Fiscal descartó que se tratara de algún grupo delictivo, y explicó que la problemática ocurre al interior de los hogares y que en algunos casos se trató de violencia intrafamiliar.

En el caso especifico del niño Tomatito, el Fiscal detalló que continua la investigación a fin de dar con el paradero del menor, que de acuerdo a entrevistas de testigos lo han visto en las calles de la ciudad.

Finalmente detalló que el menor Alexis quien desapareció recientemente ya fue localizado sano y salvo y en estos momentos es trasladado a la FGE para resguardarlo y entregarlo a sus familiares.


Las Más Leídas