El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaparecen Daniela Escobedo y Danyely Rodríguez; activan protocolo

El protocolo Alba nuevamente se cuenta activado por la desaparición de dos jovencitas en Juárez a quienes identifican sus familiares como Daniela Escobedo de 17 años y Danyely Rodríguez de quince.

Por: Patricia Herrera A. 27 Noviembre 2015 15 21

El primer hecho que reporta la Fiscalía de Género es la desaparición de Danyely Rodríguez Estrada de quince años quien salió de su vivienda en el fraccionamiento Las Haciendas para buscar a una amiga y ya no regresó.

Al momento de salir de su casa vestía pantalón de mezclilla color azul con sudadera blanca y tenis color salmón, además de manifestar sus familiares que cuenta con cicatrices de mordedura en la pierna izquierda.

Otro de los casos es el de Daniela Escobedo Adriano de 17 años quien salió con sus amigos en la avenida de Las Torres para dirigirse a una fiesta y ya no regresó, lo que alertó a sus familiares.

Como característica indicaron que cuenta con un tatuaje de unas cerezas en medio de los dedos índice y anular de la mano derecha, además de vestir chamarra de piel negra, suéter del mismo color y pantalón de mezclilla.

En caso de contar con información sobre alguna de las dos jóvenes pueden comunicarse a los teléfonos 01 800 838 60 66 o al 656 629 33 00 extensión 58132 y 58109.


Las Más Leídas