El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaparece niña de 4 años mientras dormía en un campamento

Autoridades de Australia se encuentran en la búsqueda por la desaparición de una niña de 4 años, la pequeña se encontraba dormida en un campamento con su familia. 

Por: Redacción 21 Octubre 2021 09 17

Por tal motivo, autoridades de Australia desplegaron un amplio operativo de búsqueda por aire, tierra y mar en la zona donde desapareció la niña. 

La niña, llamada Cleo Smith, fue vista por última vez la madrugada del pasado sábado en un campamento cercano a la localidad de Carnavon, en el estado de Australia occidental. 

De acuerdo con medios locales, la familia decidió acampar en ese lugar y la niña dormía a unos metros de sus padres, en una sección separada de la misma tienda de campaña.

Cuando sus padres se levantaron a la mañana siguiente, Cleo ya no estaba donde la habían dejado. Sin embargo, aseguran que no escucharon nada durante la noche. 

La policía declaró que la tienda de campaña de la niña tenía más de una entrada y una de ellas estaba abierta, pero, la cremallera de esa entrada era demasiado alta para que la menor la alcanzara.  

Por lo que a casi una semana de su desaparición y pese al amplio operativo de búsqueda, no se ha podido encontrar ningún rastro de ella. 

A lo cual las autoridades han llegado a la conclusión de que la niña pudo haber sido secuestrada y que, posiblemente, ya no se encontraría en la región donde fue vista por última vez.

Hasta el momento la Policía no tiene sospechosos, pero  desde este jueves la búsqueda de Cleo se ha extendido a todo el país y el gobierno de Australia Occidental ofrece una recompensa de hasta un millón de dólares australianos (unos 750.000 dólares estadounidenses) por información que ayude a encontrar a la niña o que conduzca al arresto y condena de los responsables de su desaparición.

 


Las Más Leídas