El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Derecha ve el agua como mercancía: Loera

El candidato de Morena al gobierno de Chihuahua Juan Carlos Loera afirmó que ¨la derecha¨ ve como mercancía el agua de consumo humano y aseguró que tiene una propuesta que solucionará la modernización del sistema de distribución del agua.

Por: Redacción 14 Abril 2021 15 28

El día de hoy el aspirante a la gubernatura hizo un recorrido por la colonia El Vergel donde expresó que una de las problemáticas más grandes que tiene Ciudad Juárez es el agua potable ya que ¨la derecha¨ ve este líquido vital como mercancía.

Todos los chihuahuenses debemos tener ese servicio ya que no debe ser privatizado también comentó que tiene propuestas muy concretas en torno a la modernización de los sistemas de tratamiento de agua residual.

Agregó que tiene plan para las zonas donde no hay pozos ni presa y trabajará para que en las zonas de riego tengan más oportunidades y llegue el agua hasta sus sectores. 

En otro tema el candidato también abordó la violencia que existe en contra de los candidatos y señaló que él no ha recibido ataques de manera directa y afirmó que los ataques no le asustan ya que tiene el gran respaldo de la gente, porque el pueblo está con ellos.

 


Las Más Leídas