El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"DEP": lamentan muerte de Diana y Tere en carreterazo con Realivázquez

A través de redes sociales amigos, familiares y miembros de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado lamentaron la muerte de Diana y Tere, familiares de Ricardo Realivázquez Domínguez, quienes murieron durante el accidente de ayer en la carretera Juárez-Chihuahua.

Por: Redacción 05 Junio 2023 07 29

Con emotivos mensajes, fotografías y listones negros las despidieron, incluso lamentaron que Teresa partiera dos días antes de su cumpleaños. 

Las imágenes conmovieron en Facebook, en tanto la familiamanifestó "estár de luto". 

Estas son algunos de las publicaciones:

"Una vez más la vida nos demuestra lo frágil qué es.... La familia está de luto por la pérdida irreparable de Tere Realivazquez Dominguez y su hermosa niña Diana .... Hasta pronto prima".

"No lo puedo creer anoche platicamos tanto y hoy en la mañana estoy muy triste no, de verdad dime que no es verdad. Escríbeme por favor te quiero mucho Tere Realivazquez Dominguez, dime que estas bien hoy me dijiste que estabas muy bien, hoy me dijiste dales besos a mis niños mis nietos de corazón y te dije que ellos te conocen por fotos que pronto los conocerias. Dime que esto no es verdad ..mi corazon esta destrozado. ¿Por qué tú? Diana Realivázquez tu también, si eras mi hermanita de corazón las dos partieron muy pronto no lo puedo creer eso no puede estar pasando"

"No puede ser que paso amiga si ayer jugábamos en la tarde. Tu próximo cumpleaños ya pasado mañana. No creo esta noticia, no es verdad, no es verdsd".
 
"Mi Tere Realivazquez Dominguez se que Dios te recibió en sus brazos, pues estabas cumpliendo tu propósito y dando un extra, pido a Dios con todo mi corazón nos de consuelo a todos los que te vamos a extrañar el resto de nuestros días, pues tu alegría y tu cariño la podía sentir aún y a la distancia, tantas luchas ganadas con la ayuda de Dios, tantas cosas vividas y hoy ya estás con Él al lado de tu hermosa hija. Disfrutando de la vida eterna. Me duele tanto tu partida, pero ahora honraré tu memoria riéndome enmedio de las dificultades como tú lo hacías. Descansa en Paz amiga mía".
 
Puede ser una imagen de texto que dice "Hasta pronto. Que brille para ti la Luz que no tiene fin..."
El accidente se registro a las 13:05 pm del día de ayer, luego de que al momento en que se trasladaban de la frontera a la capital para asistir en familia a la Feria del Policía 2023, uno de los neumáticos de las unidades en que se transportaban explotó a la altura del kilómetro 84. 
 
El hecho dejó a ambas fallecidas así como cinco heridos, entre ellos el jefe de los Centros Penitenciarios del Estado, Ricardo Realivázquez.


Las Más Leídas