El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportera interrumpi贸 transmisi贸n para abrazar a su hijo en tiroteo 馃帵

La periodista Alicia Acuna estaba transmitiendo en vivo un tiroteo en una secundaria en Denver cuando de repente su hijo, quien estudia en dicho lugar, corrió a sus brazos y la abrazó para confirmarle que estaba bien.

Por: Redacci贸n 24 Marzo 2023 13 56

Una periodista de Fox News estaba transmitiendo en vivo sobre un tiroteo que pasó en Denver, cuando de repente su hijo sale de la escuela que fue víctima de este suceso y corre a abrazarla sin importarle que estuviera trabajando.

El 22 de marzo reportaron un tiroteo en una secundaria en Denver en el cual dos personas fallecieron y una más resultó herida. Varios medios locales acudieron al lugar y comenzaron a transmitir lo ocurrido.

Una de las que estaba transmitiendo es Alicia Acuna de Fox News, quien estaba preocupada ya que su hijo estudia en dicha secundaria y por ello estaba muy preocupada, hasta que lo vio salir de la escuela sano y salvo.

En cuanto lo vio, su cara cambió y el joven de 17 años corrió a abrazar a su mamá sin importarle que ella estuviera transmitiendo en vivo. Cuando él se fue ella dijo a cámaras “disculpen, enserio perdón pero esque… es mi hijo”.

El video se volvió viral en cuestión de minutos y afortunadamente ningún estudiante falleció. Las autoridades de Denver dieron a conocer que el tirador ya fue arrestado y que se están haciendo las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas