El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminaron fiesta con banda tras denuncia

Luego de recibirse 24 denuncias de fiestas con aglomeración, resultó una de ellas positiva en la cual había un grupo de banda.

Por: Redacción 15 Mayo 2021 15 45

Ante el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó las acciones implementadas para prevenir contagios por COVID-19.

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy recibieron 17 llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) donde reportaron fiestas con aglomeración de personas, mismas que resultaron falsas.

Al número de WhatsApp 656 8-16-42-01 recibieron siete llamadas, de las cuales resultó una positiva y seis falsas, mientras que a los teléfonos comunitarios de los diferentes distritos policiales no realizaron denuncias.

Es por ello, que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.

Ciudad Juárez llegó a los 31 mil 456 casos positivos de COVID-19, al confirmar 26 casos más, mientras que a nivel nacional la cifra estimada es de 2 millones 567 mil 139.


Las Más Leídas