El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunciaron 175 coronafiestas anoche

Durante la noche de este viernes y madrugada de sábado, fueron denunciadas 175 fiestas privadas, de las cuales 12 resultaron reales y 163 falsas.

Por: Iván Vázquez Guzmán 24 Octubre 2020 10 28

Durante la noche ayer y madrugada de hoy se recibieron 107 llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) denunciando fiestas privadas con aglomeración de personas, resultando cinco denuncias positivas y 102 falsas.

Mientras al número de WhatsApp 656 8-16-42-01, se reportaron 68 fiestas privadas con aglomeración de personas, siendo siete positivas y 61 falsas, informó la Policía Municipal.

Cabe señalar que en las 12 fiestas que fueron positivas, los oficiales de la Secretaría de Secretaria de Seguridad Pública Municipal, amonestaron a los moradores, mismos que acataron de manera respetuosa las instrucciones de los agentes y concluyeron con las fiestas.

Además, al mismo número de WhatsApp denunciaron ocho lugares de posible venta de cervezas de manera clandestina, acudiendo los agentes a los lugares denunciados, no siendo posible encontrar a dichos vendedores.


Las Más Leídas