El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia que su ex novia de 20 años y su abuelito lo agredieron

Policías detuvieron a una joven de 20 años de edad y su abuelito, acusados de agredir al ex novio de ella, en la colonia Frontera.

Por: Redacción 11 Agosto 2019 11 50

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Bianca Isabel C. R. de 20 años de edad y su abuelito Ramón R. de 74, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y daños a vehículo, respectivamente.

La corporación indicó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Frontera, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaran un problema familiar en el cruce de las calles Valle de Juárez y Valle Rosario.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que al llegar a la casa de su ex pareja sentimental de nombre Bianca Isabel C. R. de 20 años, ella se encontraba muy  agresiva y comenzó a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, por lo que ella fue detenida por violencia familiar.

Además, indicó que mientras discutía con Blanca, salió el abuelo de ella, identificado como Ramón R. V. de 74 años, quien le ocasionó daños al vehículo Ford Expedition, color verde, propiedad de la víctima, motivo por lo el cual también lo pusieron bajo detención.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas