El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia MC a Laura Contreras ante la FEPADE

Liza Morales, candidata de MC al distrito 06

La candidata a Diputada Federal por el distrito 6 Liza Morales Alvídrez interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales en contra de la administración municipal de Chihuahua y la candidata panista Laura Contreras Duarte por el uso de recursos públicos en actos de campaña.

Por: Redacción 15 Abril 2021 13 44

Según denunció la propia Liz, su contrincante Laura Contreras Duarte subió el pasado 9 de abril a sus redes sociales un video promocional en donde tres trabajadores de municipio acuden a arreglar una luminaria durante uno de sus eventos de campaña. Dichos trabajadores acudieron en vehículo oficial y plenamente identificados como trabajadores de Municipio. Durante el video promocional los ciudadanos empleados de Municipio dicen llamarse Juan de la Torre supervisor de alumbrado público, Javier Jurado y Carlos Bermúdez.

Estos hechos se encuentran tipificados en el artículo 11 en su fracción tercera y cuarta de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, el cual nos indica: “Se impondrán de doscientos a cuatrocientos días multa y prisión de dos a nueve años, refirió la candidata.

Morales, señaló que la ciudadanía ya está harta de los actos de corrupción que siguen cometiendo las autoridades en donde malversan los recursos públicos y no se emplean en las verdaderas necesidades de la población e invitó a la candidata panista a entablar un diálogo donde se involucre a la ciudadanía y sean ellos quienes decidan los proyectos que Chihuahua necesita. 


Las Más Leídas